Tendencias en Dormitorios 2017

El color que escojamos para pintar nuestro hogar es muy importante. Nos dan sensaciones y emociones, la mayoría alegres y algunas tristes, lo importante es usar el color y textura de acuerdo al perfil que queramos darle a una habitación y luego combinar muebles y accesorios que combinen con él. Si estás buscando darle un estilo moderno a las habitaciones de tu hogar, aquí te contamos sobre tendencias del 2017.

Estas son algunas de las opciones más destacadas:

Pared monocromática

Aunque esta tendencia siempre ha estado vigente, en esta oportunidad resaltaremos los tonos monocromáticos de colores base (Blanco, negro) los cuales le aportarán un toque único a nuestro espacio.


Pared texturizada


Sin lugar a dudas la mejor manera de personalizar un espacio es añadiendo texturas que enriquecen el campo visual y permiten que cada lugar de nuestro hogar sea único.

Pared estampada

Las nuevas tendencias de las paredes apuntan a darle personalidad a cada uno de los espacios de nuestro hogar, es por eso que podemos ver estampados con una amplia variedad de combinaciones.


Este mes continuaremos con más consejos prácticos para tu hogar, muy pendientes de nuestro contenido. Todos los miércoles encontrarás una nueva entrada en nuestro blog.

Comparte este artículo