Tendencias Para Tu Hogar Este 2017

Es muy importante conocer las tendencias que seguirán este 2017 dentro de las cuales incluyen colores, texturas, materiales y decoración de nuestro hogar si queremos estar a la moda.

Acá te presentamos las cinco tendencias más fuertes para este 2017:

Colores que siempre serán un éxito

La gama estrella es la que va del rosa palo al terracota, pasando por todas las tonalidades del coral. También los verdes intensos estarán presentes además de las gamas pastel, el rosa maquillaje seguirá siendo tendencia, especialmente en los espacios más nórdicos y no faltan la combinación con gris. Por último un trío que nunca puede faltar y ser la excepción: el oro, flanqueado por mucho blanco y toques de negro, es una de las combinaciones más elegantes que puedes utilizar.


La naturaleza sigue ganando terreno en nuestras casas


Los motivos y los materiales naturales siguen siendo apuestas fuertes para esta temporada: papeles pintados, textiles y hasta muebles estampados con motivos botánicos, junto a lámparas de rafia, mimbre y papel. Y nada mejor que llevar las tendencias hasta el último extremo: las plantas de interior siempre son una buena opción. Esta temporada apuesta por los cactus en tamaño maxi o mini. Tú decides.

Materiales más utilizados

La madera, un año más, seguirá siendo la reina absoluta en lo que a materiales se refiere. Maderas en tonos naturales, y cada vez más veteadas y menos tratadas. Pero, pese a su reinado, otro material viene con intención de robarle protagonismo: el mármol. Desde muebles a revestimientos de paredes y suelos, pasando por papeles pintados que imitan su textura, el mármol vuelve a ser tendencia después de algunos años. Pese a que podemos encontrarlo en diferentes tonalidades, triunfa especialmente el mármol blanco con vetas grises.


Utiliza más Terciopelo


El terciopelo viene para quedarse. Desde cojines hasta sofás, el terciopelo promete llenar tu casa de glamour y convertirse en el tapizado de moda. Colores intensos para un material que, además, es perfecto para las épocas más frías. ¿Tenías que tapizar de nuevo tu butaca preferida? ¡Pues ya tienes dónde elegir!

Apostémosle al cobre

Sus diferentes tonalidades, desde las más anaranjadas a las más rosada, aportan un toque sofisticado al ambiente. Además, se adapta perfectamente a diferentes estilos decorativos como pueden ser el nórdico o el industrial. Las lámparas de cobre son una muy buena opción para introducir este material en casa. Si lo prefieres, también puedes optar por ir incorporándolo mediante pequeños detalles decorativos como jarrones, porta velas o utensilios de cocina a modo decorativo.


Comparte este artículo