Feng Shui, energía para renovar tu hogar

Para esta época del año nos alistamos a recibir las nuevas energías que depara el 2017. Preparamos una lista de objetivos, metas o propósitos para encaminar con ellos los mejores deseos que queremos hacer realidad en un nuevo año.

Por eso es importante que realicemos rituales en nuestros hogares, acá les dejamos algunos que pueden aplicar este año que ya casi finaliza:

  • Connector.

    Revisa tu hogar:

    Primero debes verificar que en tu hogar todo funciona desde los servicios básicos hasta los aparatos eléctricos y repara los objetos que estén rotos.

  • Connector.

    Orden y proximidad:

    Debes tener en cuenta que los objetos que guardas estén cerca donde corresponde, es decir, las sábanas debes guardarlas en los closet del cuarto ya que la energía es similar, no se debe colocar objetos en que no pertenecer a los espacios.

  • Connector.

    Evita las habitaciones auxiliares:

    No debes tener espacios o habitaciones para guardar cosas, estos suelen estancar la energía mejor diseña un espacio para ti, ya sea un lugar para la lectura o relajación.

  • Connector.

    Sahumerio para limpiar:

    Es importante que después de que realices la limpieza física también hagas una etérea, para ello debes iniciar de adentro hacia afuera, una vez finalizada debes abrir puertas y ventanas para hacer fluir todas las entradas de energía y renovarlas, también es recomendable abrir los grifos del agua para acompañar esta regeneración. Por último, al día siguiente es recomendable volver a realizar esta ventilación para captar el aire más limpio de la mañana.

  • Connector.

    El cierre perfecto:

    Es recomendable cargar con energía positiva tu hogar por eso invitar a tus amigos y familiares a tu casa para compartir una cena o un momento agradable que aporte alegría, frescura y vitalidad.

Comparte este artículo