Aprovecha los espacios de tu apartamento

Al momento de organizar el apartamento siempre estamos atentos a esos tips que nos permitan darle un ambiente diferente, aquí te daremos 5 claves para que logres optimizar tus espacios.

Pared blanca:

El hecho de que las paredes del apartamento sean blancas va a permitir una sensación de amplitud, este color permite que los espacios se vean más iluminados y por ende tendrás más espacio para decorar.


Decoración aérea:


Esta técnica es muy sencilla y consiste en el aprovechamiento de las paredes con mobiliario funcional el cual ahorra espacio y permite un mejor uso de las áreas de tu apartamento.

Espejos en tu hogar:

Un muro de tu apartamento con espejos es una solución decorativa que genera grandes ventajas: da más luminosidad, amplía visualmente el espacio y además da la posibilidad de crear estilos personalizados.


Espacios limpios:


Trata de hacer que las paredes de tu apartamento no se conviertan en una galería saturada, siempre lleva una armonía en los muros de tu hogar, entre menos cuadros tengas mejor.

Comedor:

Este lugar de tu apartamento depende del área, si tienes suficiente espacio puedes optar por una mesa de metal, si el sitio es pequeño deberás elegir muebles con materiales ligeros. Estas decisiones marcarán un estilo dinámico en la decoración.


Estas son las ventajas que puedes encontrar en nuestro proyecto Nevado ubicado en un exclusivo sector de la capital santandereana.

Conoce Nevado Tower

Comparte este artículo